El Complejo Gastronómico Mendieta, asadores con historia reabrirá sus puertas el jueves 10, a partir de las 21, y sorprenderá a sus clientes con las innovaciones que incorporó a la nueva casa ubicada sobre avenida López y Planes 2606.
Andrés Pérez y su esposa Teresita, propietarios del complejo, aseguraron que en este cambio de local intentaron cumplir con la mayor cantidad de sugerencias que a lo largo de los ocho años de permanencia en el mercado les realizaron los clientes.
Mendieta se hizo esperar pero no cambió mucho su esencia. Solamente buscamos una nueva casa que, al ser más grande, tiene más comodidades y nos permitió crear nuevos espacios, señalaron, tras una ausencia de meses, que repercutió en alentadores comentarios en las redes sociales.
Esta apuesta sumará un salón privado para la celebración de cumpleaños con capacidad para 50 personas y agregará un Espacio Kid, teniendo en cuenta la numerosa clientela que tiene niños pequeños y que ahora tendrán su lugar con una profesional que los va a cuidar y contener. También habrá un sector para chicos de entre 10 y 12 años con un sistema de juegos como el X-Box. Sumará un salón de fiestas de 300 metros cuadrados y una terraza con vista a la avenida, para alquileres o eventos privados como las cenas show que organizará Mendieta para ocasiones especiales.
El matrimonio consideró que una de las mayores falencias que presentaban en el local anterior era el delivery, actividad que ahora tendrá su espacio y una línea telefónica exclusiva, la (0376) 4433844. Buscamos que sea ágil por lo que se asignaron varios empleados para la atención telefónica, para tomar pedidos y para el cobro de los mismos, confiaron.
Pérez sostuvo que mantenemos el espeto corrido tradicional porque nuestro fuerte son las carnes asadas, agregándole cortes al plato. Agregamos a la carta las planchetas Mendieta, que se van a manejar con un número, que implicará la cantidad de comensales que tenga la bandeja (2, 4 o 6 o una combinación para más personas). Además se agregarán pastas, pescados y una variedad de ensaladas para almuerzo como en las grandes ciudades.
No faltarán los mejores vinos, a los que se sumaron nuevas bodegas. Para nosotros significa un logro, un desafío, una oportunidad, porque además brindará mano de obra a numerosos jóvenes que buscaban su primer empleo y que se sumarán al plantel tradicional de la empresa.
Recordaron que durante la entrevista, a la que asistieron unos 900 aspirantes, pedíamos personal con experiencia pero nos dimos cuenta que había chicos que querían acceder a su primer trabajo. Fue así que durante una semana recibieron un curso intensivo y debutarán en el empleo como mozos y recepcionistas. Siempre apostamos a la calidad humana más que a la experiencia.
¿Por qué Mendieta?
Pérez recordó que haber escogido a Mendieta para que este lugar llevara su nombre fue tan premeditado como sentido porque se trata de un personaje que desde la mano de su creador (Roberto Fontanarrosa) fue entrando como todo perrito querible al hogar de cada argentino. Con una introducción similar se inicia la carta de este complejo gastronómico que el jueves reabre sus puertas.
Discussion about this post