Este año se agregan dos plazas, Córdoba y Asunción, Paraguay. Buenos Aires será sede del cierre del festival en noviembre. Con la puesta en escena del performer plástico argentino Lauta, y la música de los belgas 2ManyDJs, se realizó el lanzamiento de lo que será este año el Personal Fest 2018, que tendrá tres fechas en Argentina y una en Asunción, Paraguay.
Con una plataforma renovada, uno de los festivales musicales más esperados del año, ofrecerá distintas plazas a elección del público, desde shows de nivel internacional hasta espacios para los gamers que quieran disfrutar de la nuevas tecnologías. La música seguirá siendo el centro como así también habrá opciones lúdicas, activaciones sociales, tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que hace del Personal Fest un espacio para toda la familia.
La movida comenzará en octubre. La Plaza de la Música, de la ciudad de Córdoba, será el escenario que recibirá a Molotov, Cypress Hill, Airbag, Vanthra, entre otros tantos artistas en la primera fecha del Fest que será el 6 de octubre. Después vendrá Asunción, Paraguay, el 8 de noviembre, cuando en el Jockey Club llegue Robbie Williams con toda su puesta en escena. También estarán allí los Auténticos Decadentes, Belle & Sebastian, Indios, entre otros.
El cierre será en Buenos Aires con dos fechas, 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad, se podrá disfrutar también de Robbie Williams, Lorde, MGMT, Daeath Cab For Cutie, Belle & Sebastian, Zoé, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev, Perform Deserters Songs, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Usted Señalemelo Cuco, Gus Dapperton, Yonaka, Hipnótica, Ibiza Pareo, XXL Irione, Nidos Vales, Tomás Justo, La Femme DArgent, Hembro, Julio Franchi, Ainda Dúo, Las Luces Primeras, Guli y muchos más.
Ampliar el público
Silvana Cataldo, gerente de Loyalty & Engagement de Telecom y Personal, explicó a la prensa de distintos puntos del país, invitada para este lanzamiento, lo que serán los cambios en la propuesta de este año.
Son 14 años de festival, para nosotros es todo un desafío año a año poder evolucionar la propuesta, este año tendremos un desafío doble donde vamos a sentar las bases de toda una nueva experiencia, una nueva propuesta. Obviamente es un festival de música internacional y lo que vamos a comenzar a construir es una plataforma más de entretenimiento. Lo que queremos es que sea el primer festival de entretenimiento del país, donde el público pueda disfrutar de otros contenidos.
Vamos a sumar propuestas relacionadas con el entretenimiento en general, performance artísticas y también el mundo del gamer. Queremos ampliar el target del festival, que siempre fue entre 20 y 45 años y queremos extender ese público a uno más joven aún y llegar a los millennians por ejemplo. Los detalles se irán develando en el trascurso de los meses, indicó.
Discussion about this post