En charla con PRIMERA EDICIÓN el titular de la Red Emergencias y Traslados, Martín Cesino, y con el abogado especialista en seguridad vial, Luis Di Falco, subrayaron algunos inconvenientes y beneficios de la obra. Desde la dirección de Tránsito capitalina se sostuvo en tanto que, como no todavía fue entregado a la Ciudad, no tienen injerencia, sin embargo este lunes 31 empezarían con algunos controles.“Tenemos muchos caminos en proceso de habilitación y de mejora a los accesos al Madariaga. Todavía un tramo de la avenida López Torres sigue en obras y la cosa se congestiona, pero todo apunta a mejorar”, simplificó de su parte jefe de la Red de Emergencias, quien cuestionó duramente al conductor común que “no respeta las sirenas de las ambulancias y no dan lugar en las avenidas”.“Una de las cuestiones que cambió es la forma de llegar al puente. Toda la estructura se va a mover para agilizar el paso y eso está bueno. El muro está bien y mal, está bien con respecto a las condiciones de seguridad y resguardo porque antes se accedía por cualquier lugar al puente internacional y era muy peligroso. Sin embargo se hubiera contemplado la construcción de puentes peatonales para quienes necesitan llegar al paso fronterizo a pie”, fue el análisis del abogado Di Falco.
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