Según testigos, la mujer, quien tenía 57 años, habría sufrido una fuerte caída momentos antes de ingresar a su domicilio, ubicado en el barrio Dos Mil Hectáreas de Puerto Iguazú.
No obstante y con buen criterio, el juez de Instrucción 3 de esa ciudad, Martín Brites, ordenó una autopsia, que determinará fehacientemente las causas del deceso.
La Policía fue notificada del caso alrededor de las 7, por familiares de la mujer, quienes coincidieron en relatar que la misma tuvo un accidente cerca del ingreso a su vivienda, al caer y pegar pesadamente su cabeza contra un tronco, indicaron voceros del caso.
Según reconstruyeron los pesquisas, en base a testimonios y otros indicios, la mujer llegó a su casa a las 23. Lo hizo acompañada de un hombre que sería amigo de su pareja, luego y al llegar al inmueble donde reside, fue recibida por una mujer que cuida a su hermano. Antes de ingresar a la casa se produce la caída. Posteriormente, se higienizó y se acostó a descansar.
Aparentemente el sujeto que llegó con ella quedó en el lugar, precisó la misma fuente. Por la data de muerte que diagnosticó el médico policial en turno, la mujer falleció aproximadamente entre las 2 y las 3 de la madrugada de ayer.
El hombre que presuntamente estuvo con ella afirmó que momentos antes de llegar a la casa de la víctima estuvieron reunidos en la vivienda del novio de la misma. Agregó que luego la acompañó y que se retiró de la casa antes de que los parientes la encuentren sin vida.
Para la Justicia el caso fue caratulado en forma preventiva como muerte dudosa, al menos hasta conocerse la causa del deceso. Personal de la División Criminalística, dependiente de la UR V, incautó en la escena un almohadón con manchas que serían similares a sangre.
En las próximas horas el mencionado magistrado recepcionará testimoniales, para tratar de reconstruir las últimas horas de la mujer.
Discussion about this post