La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…, reza una de las frases de una popular canción. Sin embargo, hay noticias que a veces superan lo común, como le ocurrió a un vecino, quien se encontró con una persona en estado de presunta ebriedad sobre la mesa de su domicilio.
El insólito episodio se registró ayer a las 6.30 en una vivienda ubicada en zona urbana de San Javier. El damnificado relató a los investigadores que a esa hora se despertó como lo hace habitualmente, salió al patio y observó atónito que un desconocido estaba durmiendo sobre la mesa. En forma inmediata pidió auxilio a la comisaría local, por lo que acudió una comitiva policial a la escena.
Una vez allí, los uniformados despertaron al somnoliento, quien se encontraba, siempre de acuerdo al parte emitido por la Unidad Regional VI (con asiento en Alem), en presunto estado de ebriedad, siendo trasladado al hospital local, donde luego de unas horas fue identificado y se supo tiene 22 años y registra domicilio en esa misma ciudad. Una vez que el joven se recuperó fue alojado en una dependencia policial.
Discussion about this post