El detenido que disparó una investigación tras ser captado en una filmación recibiendo cintarazos por parte de uniformados volvió a ser capturado, esta vez por el robo a una Iglesia Evangélica.
Todo comenzó tras la denuncia de los encargados de dicho predio, cuando constataron el faltante de dicho elemento, hoy a primera hora.
Los efectivos acudieron a la escena, ubicada en el barrio 8 de Diciembre de esa localidad, donde se entrevistaron con la encargada del lugar. La mujer relató que llegó y observó con desagrado que desconocidos sustrajeron un portón metálico de grandes dimensiones.
Tras esta presentación, se montó un rastrillaje en la zona, donde los uniformados lograron individualizar al posible autor del hecho quien estaba ofreciendo a vecinos de la comuna una reja de similares características a la sustraída. En base a estos datos e indicios, los Policías lograron capturar a un hombre de 39 años, como así al secuestro de un portón metálico que fue reconocido por la encargada de la Iglesia.
Al ser identificado se supo que se trataba del mismo individuo involucrado en la causa que salió a la luz a mediados de mayo pasado, cuando la Jefatura de Policía ordenó el pase a disponibilidad de cuatro uniformados.
La decisión se produjo pocas días después de la difusión de las imágenes en redes sociales de efectivos propinándole una golpiza a un detenido, casualmente también tras ser sospechado de robo.
Tras este escándalo, en la seccional de Esperanza fue puesto en funciones como nuevo titular el Oficial Principal Alfredo Ramón Ferreira quien estaba a cargo de la comisaría de Puerto Libertad.
En esta última dependencia asumió la Oficial Principal Gilda Vanesa Cubillas.
Discussion about this post