El Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Posadas, que dirige Benigno Gómez, realiza una nueva campaña de vacunación antigripal. A diferencia de años anteriores, el sindicato de los mercantiles ha decidido recorrer los comercios de las localidades de su jurisdicción para aplicar las vacunas a todos aquellos que así lo requieran.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, el secretario Gremial del CEC Posadas, Agustín Gómez, explicó que la semana pasada Arrancamos por el interior para dedicarnos finalmente a la capital provincial. Hoy (por ayer) estuvimos en Alem. Es una campaña que encaramos con la obra social OSECAC, que nos enviaron las dosis desde Buenos Aires.
El dirigente realizó una importante aclaración: la vacunación antigripal abarca a afiliados y no afiliados. La idea es vacunar a todos los empleados de comercio, aseguró.
Para ello, se conformó un equipo con tres enfermeros que son los responsables de aplicar las dosis. Pedimos autorización a los propietarios de los comercios y, si nos dejan, aplicamos las dosis. La gran mayoría entiende. Y visitamos a todos: comercios grandes y chicos, explicó Agustín Gómez.
Si en algún caso el propietario se niega a permitir la vacunación, el trabajador como su grupo familiar pueden acudir en Posadas a Junín esquina Alvear donde se encuentra la sede OSECAC de lunes a viernes de 7 a 19. Para más información, se puede llamar al 03764-442-9574/9563/9564 En el interior, se pueden realizar las consultas en las sedes del Centro de Empleados de Comercio.
El Secretario Gremial recordó que la campaña de vacunación Siempre la hacemos, disponemos de las dosis, pero este año decidimos salir a los comercios para no esperar que el trabajador se tenga que movilizar. Reforzamos las tareas que ya se realizan desde Salud Pública en los hospitales, CAPS y de la obra social provincial IPS. Agustín Gómez recordó a los interesados en recibir esta atención del CEC que mantienen el operativo por todo el mes de junio.
Discussion about this post