A Judith Lorena Jacob dibujar y mandalas le abrió las puertas para cambiar de rumbo. El estrés de los números la estaba enloqueciendo. Ya ni quería que me hablen, confiesa. Estás en la feria de Spacio Mujer y te llaman la atención los colores y diseños realizados en vidrio. Pues su creadora es Judith Lorena Jacob, quien compartió su historia con PRIMERA EDICIÓN.
Estudió, se recibió de contadora y comenzó a trabajar, pero después de diez años entre números y trabajando diez horas por día, apenas le quedaban fuerzas para disfrutar.
Llegó un momento en que ya no quería ni que me hablen, el estrés era altísimo y me recomendaron pintar mandalas. Nunca me había destacado en la materia de actividades prácticas, pero lo intenté. Fue apasionante, cada vez que comenzaba un mandala podía quedarme horas y horas perdida en ese mundo. Líneas, colores y luego ver tu trabajo terminado.
Fue como un despertar, comenzó a regalar sus trabajos y ya luego llegaron los pedidos. Sin dejar de dibujar y pintar los mandalas, ya con la cabeza despejada se animó a dejar el trabajo.
Muchas veces no lo dejamos por miedo, creemos que no vamos a poder vivir, pero ahora soy feliz. Aprendí vitrofusión porque es magia pura, nunca sabés qué saldrá del horno porque los colores cambian y lo que pensaste quizás ni se parece. Nunca harás uno igual, tampoco con mandalas. Una vez intenté copiar uno de mis mandalas y no lo logré, son todos únicos y tienen que ver con tu estado de ánimo. A veces ocupo los rojos y otras los celestes, incluso te dicen: hoy estás muy mental y es por los azules.
Así, feliz de creativa, ahora la demanda está en los porta espirales y los tutores todos con vitrofusión, aunque siguen los mandalas. También realiza dijes y piezas para bijouterie. El cambio es asombroso y la felicidad volcada en sus creaciones.
Contacto
LORE ARTE, así figura en Facebook para ver sus creaciones. También estará en la Expo Mujer y si desean pueden enviarle un WhatsApp al 3764-222085.
Discussion about this post