Como parte de los proyectos beneficiados por el Presupuesto Participativo de esta ciudad, comenzó la construcción de un playón deportivo en la plaza ubicada en la intersección de las avenidas Jauretche y Tambor de Tacuarí, en la chacra 137.
Los trabajadores de la Municipalidad capitalina iniciaron las obras de un proyecto que nació como producto de una propuesta ideada por un grupo de vecinos y que resultó elegida en el Presupuesto Participativo, con el voto de los propios habitantes.
La construcción tiene como objetivo generar un espacio de práctica deportiva y de juegos para todas las familias del área. En una primera etapa, se realizó la reparación de un sendero, canteros, la instalación de luminarias y un kit de juegos para niños, además de la plaza saludable.
Una de las autoras del proyecto fue Blanca González, quien declaró que nosotros estamos muy contentos porque los chicos son los verdaderos beneficiados, ya que no van a jugar más en la calle sino en un lugar seguro.
Las obras continuarán en la zona hasta completar lo pautado en el Presupuesto Participativo, seleccionado por la mayoría de los vecinos de la chacra 137 de Posadas.
Discussion about this post