Propuso un financiamiento de 50 mil dólares a cambio del 7% de las acciones del emprendimiento misionero que está a cargo de Matías Sebely e Ito Scholles. Una multinacional de origen belga desea invertir en Misiones, y en los últimos días ofreció una importante suma en dólares por un proyecto creado por misioneros Comida por un dólar.
Este emprendimiento despertó expectativa en la llamada aceleradora de startups Eklos, creación de las firmas AB InBev, Cervecería y Maltería Quilmes. Y la propuesta no tardó en llegar, pues en conversaciones con Matías Sebely e Ito Scholles, quienes están a cargo del emprendimiento de Misiones, lanzaron la interesante propuesta, que incluye un financiamiento de 50 mil dólares a cambio del 7% de las acciones.
Es una buena oportunidad, llegamos ahora a ser finalistas de la aceleradora donde tuvimos la oportunidad de mostrar y ver un mercado más amplio, pero con expectativas de concreción en breve tiempo, comentó Sebely al término de las reuniones previas desarrolladas el pasado viernes, en la ciudad de Buenos Aires.
Es que, según sus propias conclusiones, Comida por un dólar, ya dejó de ser un proyecto para convertirse en una realidad. En este marco, está próximo a inaugurarse en la localidad de Leandro N. Alem, la planta propia ubicada sobre la ruta Nacional 14, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Por tal motivo, ya en su proceso final de selección de proyectos, Eklos se interesó en la idea misionera.
Para un emprendedor sacar adelante un proyecto nuevo sin apoyo de ningún tipo puede ser bastante riesgoso. Y en este contexto, las aceleradoras de startups están teniendo un papel muy importante prestando en la creación de nuevos negocios.
Discussion about this post