Tienen 14, 15 y 17 años y fueron aprehendidos en el barrio Municipal de esa localidad. Sus padres voluntariamente devolvieron una TV y varias prendas de vestir.
El robo a la tienda ubicada sobre la calle Mariano Moreno ocurrió el pasado 23 de junio. Ese día la dueña del local denunció que rompieron los vidrios del local y se alzaron con prendas de vestir, calzados y hasta un TV LCD de 32 pulgadas.
La división Investigaciones UR-XI verificó las cámaras de videovigilancia y comprobaron que las mismas habías captado a los tres sospechosos merodeando la tienda.
Una vez individualizados los presuntos autores, los efectivos encubiertos concretaron varios procedimientos y detuvieron en barrio Municipal a tres menores de 14, 15 y 17 años quienes incluso estaban vestidos con prendas que sustrajeron.
Sus padres voluntariamente devolvieron el televisor de 32 pulgadas, 3 jeans, 3 camperas, 5 pares de zapatillas, ojotas, boxers, gorras y remeras.
Se dio intervención al Juzgado Correccional y Menores N° 01, Oberá; disponiendo que los menores sean entregados a sus progenitores como responsables de la guarda y cuidado.
Discussion about this post