En la Cámara de Representantes se presentó la Red Nacional de Comercialización (Rednacom) que es un portal web implementado por la Red Nacional de Comercialización de Agricultura Familiar y Economía Social con la finalidad de acercar, a los consumidores y los productores. Es un portal de relaciones y datos concretos en lo referente a la Agricultura Familiar y Economía Social.La diputada Marta Ferreira felicitó a los agricultores por los veinte años de las ferias francas y dijo que “el proyecto político de la Renovación acompaña plenamente este tipo de iniciativas, y va a favorecer estas redes que permitirán un mayor flujo de comercialización, para que esta producción de la agricultura familiar de Misiones y de la Argentina pueda estar en la mesa de todos”.El productor y dirigente agrario, Salvador Torres señaló que “dentro de la política nacional, la feria franca está presente con una Dirección de Ferias Francas e Intercambios Regionales, y es importante señalar el auge que han tenido desde aquel primer encuentro que se realizó en Oberá, en ese momento había 300 ferias francas y en la actualidad hay más de 800 en todo el país”.“Esto nos muestra lo que esta política ha generado en todo el país, y apoyada tanto por los Estados provinciales y el Estado nacional empieza a dar frutos; es un mecanismo de trabajo que los productores han asumido como propio”, agregó.Estuvieron presentes la diputada Marta Ferreira; el director nacional de Identificación y Formalización para la Agricultura Familiar, Salvador Torres; el presidente de las Ferias Francas de Posadas, Hipólito Arenas; el referente del Foro de Agricultura Familiar, Miguel González; funcionarios de los tres poderes del Estado y productores. El portal para acceder es http://rednacom.webs.com/
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